sábado, 7 de septiembre de 2013

¡He vuelto!

Buenos dias!
Llevaba tiempo sin escribir pero he vuelto! He estado ausente pero tengo una buena razón, que ¿Cual es? Pues que he estado de examenes!
Bueno pero ya estoy otra vez aqui al pie del cañon y para contaros como va todo.Esta semana no he podido hacer el ejercicio como me hubiera gustado me he pasado toda la semana postrada en mi silla de estudio y casi sin contacto con la humanidad jajajaja, bueno ya sabeis que con el estres,nervios...aparece la temida ansiedad.
Y en mi caso no iba a ser menos...y aparecido el Martes! El dia del primer examen...en cuanto sali del examen yo iba tan contenta con mi manzana del desayuno (que me la deje para mas tarde por que sabia que podia pasarme eso...) y pase por delante de un monton de panaderias(sin querer e?es decir, tenía que pasar por alli si o si), y claro despues de los nervios que tenia la tensión etc casi bajo la guardia pero no!Lo supere.Llegue a casa comí y pense superado!Bravo por ti, pero el pensamiento de aquella palmera de chocolate y el olor de la panadería me perseguian, total que me vesti y estube a puntito de bajar pero me dije a mi misma: "¿En serio vas a bajar a comprarte algo que te va durar 10 minutos de satisfacción y mas de una semana de remordimiento? Pues NO!Me volvi a poner el pijama y hasta hoy, por lo tanto estoy muy muy muy pero que MUY orgullosa de mi misma! :)
Tambien es verdad que debido a los nervios he estado toda la semana muy hinchada y ese dia fue el dia que mas hinchada me encontraba,y ya sabeis que eso nos afecta por que nos vemos hinchadas y por mucho que sepamos que pueden ser los nervios y tal nos hacemos nuestros lios mentales :)
Lo dicho ya estoy aqui!!!
Un besazooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario