jueves, 22 de agosto de 2013

¡Quien me ha visto, y quien me ve!

Yo, la reina del soffing, todo el día tirada y a la que le costaba incluso dar un paseo de media hora hace un año, hoy ha conseguido su mayor logro! Si, así como lo oís, he ido a andar-correr, mi horita y cuarto de la cual solo 10 minutos son correr e? No os penséis que es más, y a la vuelta me he parado a mirar en la piscina (que ya me venía tentando) y he dicho voy a ir. He terminado el paseo, me he duchado, he hecho la mochila y directa a la piscina, como si me acabara de despertar y estuviera más fresca que una lechuga.


He entrado y he estado una hora en la piscina, de la cual solo he andado media ahora e? Tampoco vamos a engañarnos pero…me ha sabido a gloria! Eso si ahora me duelen los brazos y las piernas…me he tomado una aspirina pero…ajjajajaaj cuentos de vieja me parece a mí. Aunque sinceramente no me importa me siento tan tan orgullosa de mí que me da igual que me duela todo el cuerpo, solo quiero descansar y estar mañana al 100% para ir a la piscina. Si, digo piscina, solo piscina por que  hoy he notado mucho cansancio a la mañana en las piernas cuando he ido a correr y mañana voy a darles un descanso a las rodillas.
Pues nada que estoy muy feliz!!Con deciros que he salido con la solicitud para hacerme socia del polideportivo (se lo he pedido yo) en la mano!

¡SI SE PUEDE! Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario