lunes, 26 de agosto de 2013

Visita al nutricionista

Hola! Aún no he ido al nutricionista, tengo la consulta  a las 17.00 luego a la noche os contare lo que me haya comentado. He estado sin escribir unos días el ¿Por qué? Nada en concreto, poco cambio y por lo tanto poco que contar. He estado estudiando y haciendo deporte. Menos el Domingo(es decir, ayer) ya que me puse el despertador a las 09.00 como siempre pero el cuerpo (las piernas en concreto) me dijeron: “tu no vas a ninguna parte…”, vamos que me lo tome de descanso, y aunque al principio me sentí mal (por qué me sentía como que no cumplía con el deporte) luego me vino genial y le di bastante caña al estudio (que la semana que viene llegan las recuperaciones de septiembre).

Bueno vamos al tema, más que para saber lo que he bajado y tal quiero ir al nutricionista para que me cambie la dieta pero YA! Ya os comente en otra entrada que no podía estar comiendo eso por más tiempo (llevo mes y medio o así) y aunque te lo prepares de diferentes formas no puedes comer siempre lo mismo! Al final lo dejas…

Y ese no va ser mi caso por lo tanto si no me lo cambia, echare mano de las dietas que os comente que me paso una amiga (son de acupuntura, solo que a ella le dieron 4 diferentes que iba combinando cada 2 semanas y luego cambiaba). Y podréis pensar y si hace eso y se plantea hacerlo por su cuenta ¿Por qué va seguir pagando? Porque para mí ansiedad, nervios etc etc las agujas de las orejas han sido mi “salvación” y a mí me ayudan muchísimo., esperemos que sigan rindiendo las agujas la semana que viene que es cuando tengo los exámenes (semana de nervios e histeria), estos últimos días con la piscina y tal se me han ido cayendo las agujas por lo que esta mañana me he quitado ya la última que me quedaba así hoy me pondrá las 6 nuevas, con sus correspondientes tiritas. A la noche me paso y os cuento como organizare mi dieta a partir de ahora.

¡Hasta luego! Un BESOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario